lunes, 6 de octubre de 2008

Los más asesinos del mundo

Se trata de los daneses, un pueblo culto y educado, pero que no dudan en hacer la masacre más sangrienta nunca vista en el mar.

Esto hay que pararlo!!!










7 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo la diferencia entre esto y el matar cerdos en un matadero sinceramente.
Sabes que los cerdos mueren desangrados para que la sangre no se coagule y se puedan hacer morcillas con ella.
Que te parece más cruel? y eso lo hacemos en España todos los días.
No digo que esto no sea una barbaridad, pero como para nombrarlos los mas asesinos del mundo, pues no.

Anónimo dijo...

La diferencia es que los cerdos se crían con fines de subsistencia, pero me pregunto que derecho tienen esos "señores" a matar animales que no les pertenecen, q no han criado y con toda probabilidad -como suele pasar en estos casos- serán animales en peligro de extinción.

Por no hablar de que por normativa europea a los cerdos y demás animales de granja se les adormece y deben cumplir una serie de medidas antes de llevar a cabo su sacrificio..

.. sí.. igualito que sacar el hacha y degollar a unos inocentes animalitos atraídos ni se sabe como a la orilla del mar.

REPUGANTE tu comentario y REPUGANTE lo de esa gentuza, pensaba q no había nada peor que la matanza de focas en el Canadá, pero veo que me equivoqué, la crueldad del ser humano para con los animales no tiene límite.

Anónimo dijo...

SI VIERA ESTA ACCION ALGUN DIA DE MI VIDA ESTARIA PREPARADO PARA PRACTICAR EL MISMO DEPORTE PERO CON LOS QUE MATAN A ESOS POBRES ANIMALES OSEA USTEDES HOMBRES ASESINOS DE MIERDA ME TOMARIA EL TIEMPO DE MATARLOS FRENTE A SUS FAMILIAS PARA QUE LLORARAN Y SUFRIERAN MAS QUE ESOS MISMOS ANIMALES.

Anónimo dijo...

perros asesinos ojala les pase lo mismo y los maten igual

Anónimo dijo...

QUE PORQUERIA DE ASESINOS NO DEBERIAN HACER ESTO CON ESTOS POBRES ANIMALITOS QUE NINGUN MAL ESTAN HACIENDO......

shady_venz dijo...

hola le hablo de santo domingo republica dominicana, esta es la muestra de que asesinar esta legalizado, el primer asesino es el presidente y los organismos que rigen ese pueblo que les permiten hacer gran azaña como esas, esos estupidos no tienen conciencia asi como matan esos animales se le da igual matar a cualquier persona. ese tipo de persona que destruye nuestros recursos hay que desaparecerlo de este mundo, son como los estraterrestres que se vaya al infierno.....

Anónimo dijo...

esta loco como van a matar vallenas