martes, 24 de junio de 2008

La mejor discoteca del mundo

No podemos decir nada simplemente ver el vídeo.

Sin palabras.

Si alguien descubre donde está esta discoteca físicamente que lo escriba en los comentarios.

Gracias.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor discoteca o mejor puticlub gratuito?

Anónimo dijo...

Cierto lo de puticlub pero de gratuito nada...tienes que ser socio, esta en Sao Paulo y hay otro en Brasilia y es solo para gente "vips"

Anónimo dijo...

Buah, esto no es nada comparado con las fiestas de cumpleaños de Ronaldinho y Robinho...

Anónimo dijo...

Parece que estamos babosillos, ¿eh? :P

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe con qué nombre puedo buscar la canción del video?

Anónimo dijo...

la mejor discoteca del mundo es llamada space ibiza ^^ vamos busque pa eso tienen internet

Anónimo dijo...

mira yo me cago en tos vosotros xk la mejor discoteca del mundo es la masia aver k tiene k pasar pallos d mierda k os tengo k rebentar a tos mierdoso me cago en vuestros putos meurtos comer meirdas !

Anónimo dijo...

aiyotebe el ke se caga en los muertos de los demas es un capullo de mierda ke seguro ke lleva flamings en el coxe tuneao, comio de mierda callate su ermano su lokito, tonto no avles si no sabes hijo de la gran puta desgraciao. la mejor discoteca del mundo es amnesia, yo e estado ayi , pero space, o privilege no tienen nada ke envidiarle

Anónimo dijo...

pont aeri sin duda alguna y activa

Anónimo dijo...

pont aeri sin duda alguna y activa

Anónimo dijo...

La emjor discoteca del mundo es Amnesia, lo ponia en el diario de Baleares.

Anónimo dijo...

aver españolitos primero hay ke despenderse de rejionalismos dejende estar diciendo ke tienen lo mejor del mundo en esto o akello. hay ke viajar conocer y hablar yo he estado en verdaderas discotecas aki va la lista.
1- dady o en cancum
2- la boom
3- zag en alemania

bueno solo con el lazer de una de estas se puede conprar una en españa.
aver españa despiereta no seas ilusa. afuera son mejores

Anónimo dijo...

A ver anonimo chulo de cancun soy Mari y todos me conocen como La Pasti, tu mamarracho me vas a comer el coño con pan bimbo y los cromos para tu hermana la pequeña. La mejor Discoteca del mundo "The Best Club of the World" es de toda la vida PACHA Ibiza. Musica ambiente escenografia VIPS los que quieras y no me refiero a los clasicos jugadores de futbol que cada verano cae alguno sino el star system de hollywood se dan cita cada verano. El año pasado estuvo Leonardo D. por darte un ejemplo. Ah y depaso te agencias el lasser y viajas mas. Vamos con el notas. He dicho La Pasti by Pacha Ibiza.

Anónimo dijo...

www.musitronic.blogspot.com

todo lo que siempre quisiste saber sobre musica electronica y nadie te enseño, por fin !!

Anónimo dijo...

Haber sta claro k ibiza es la capital d la fiesta mundial por excelncia pero solo en los meses de verano, en cambio hay una discoteca por la cual han pasad todos los famosos imaginables posibles y de la cual se dice k es a l k todos kiern entrar pero muy pocos pueden pasar, es KUDETA madrid, mas conocida como buda, por dar un ejemplo en ella se ha pagado la fiesta ams cara en una discoteca en toda Españam, pues bekam la cerro por su cumpleaños por un millon d euros, aparte el parking parece d pelicula ferraris astons porsche bentleys hummers etc y en ella han estado d fiestas juntos la seleccion d españa y la d argentina a la vez en el ultimo amistoso k jnugaron al igual k alli se celebro la fiesta d la eurocopa cuand gano españa y asi mil fiestas mas, esa es para mi la discoteca numero uno por la musica el ambiente y el decorado todo es unica, diferent a cualkier otra, eso si pacha ibiza es otro mundo, pero para todo el año ningun sitio como kUDETA.

Anónimo dijo...

la mejor discoteca del mundo es txitxarro ke la reventaron los de eta con una bomba y ahi sigue cada finde dandolo todo ARRIBA TXITXARRO

Anónimo dijo...

AUNQUE TAMBIEN TE LO PUEDES GOZAR EN LA CATEDRAL DEL BUMPING EN EL PAIS VASCO LA FAMOSA DISCOTECA NON

Anónimo dijo...

LA MEJOR DISCOTECA DEL MUNDO SE LLAMA B52 ESTA EN LAS MERCEDES EN CARACAS VENEZUELA !!! OK IGNORANTES

Anónimo dijo...

jajajaja Central es lo mejor aunke en alemania hay algunas hardcore y hardstyle