sábado, 27 de octubre de 2007

El mas loco del mundo

Llevo tiempo buscando el siguiente video, no se si es el más loco del mundo realmente, pero esta como una cabra, esto es velocidad y aceleración y lo demás es tontería. La impresionante R1.


domingo, 21 de octubre de 2007

JODETE HAMILTON!!!!

TRIBUTO A HAMILTON




Le valia con ser quinto, pero por querer quedar por encima de Alonso incluso en la carrera, despues de que lo pasara Fernando, se la juega, se va fuera y pierde el mundial, solo se pueden decir dos palabras: JODETE LEWIS!!!!!!!!!!!



McLaren, Hamilton y FIA, JODEROS!!!! NO HA GANADO ALONSO, PERO TAMPOCO HAMILTON!!! QUEREMOS UNA RUEDA DE PRENSA DE SU PADRE. HASTA NUNCA CERDO!!!



ALEGRÍA PARA LOS ESPAÑOLES!!!

jueves, 18 de octubre de 2007

La mejor descripción de Gran Hermano

Este vídeo del Informal nos muestra lo que es Gran Hermano este malísimo programa que sigue multitud de personas solo por aburrimiento, tiene años el video, pero dice toda la verdad de este programa. FUERA GRAN HERMANO!!!

La mejor cerveza del mundo

La cerveza Duff tan conocida en el mundo de los dibujos, existe en realidad, y después de ver este anuncio el que diga que no es la mejor cerveza del mundo es ciego. Una tal Andrea Rincón la promociona en Colombia, a ver si llega pronto ya a España.... la cerveza claro jajaja

miércoles, 17 de octubre de 2007

Carrera en Brasil Alonso VS Hamilton

Este es el video del resultado de la carrera de Interlagos en Brasil de este fin de semana, vamos a ver unas caras bastante buenas jajajaja, sobre todo la del PAPA-HAMILTON (el cerdo). OJALÁ OCURRA!!

Carrerón. VIVA ALONSO!!

lunes, 15 de octubre de 2007

El mejor del mundo jugando al Tetris

Yo no he visto viciao igual, flipa como juega el zorro este, si hay alguien mejor que me mande un correo con un video y lo pongo, éste se merece un premio. Mirad el vídeo, si no lo veo no lo creo. Japonés tenía que ser.


domingo, 14 de octubre de 2007

La mejor playa de España

No es que lo diga yo, los lectores de 20minutos la han elegido por votación, la mejor playa de España es la playa de los Muertos, que aunque tenga ese nombre, es la caña. Visitadla si podéis, está en Carboneras (Almería).

jueves, 11 de octubre de 2007

El mas borracho del mundo

Nunca he visto una persona tan borracha, lleva un ciego que no se lo cree ni él.
Cuando vas borracho si te para la policia intentas disimular, mirad este video, mirad como disimula, jajajajaja. VA BORRACHO PERDÍO


viernes, 5 de octubre de 2007

El más friki

Atención a este hombre los temazos que suelta por su boca, cada vez que me acuerdo me parto.... jajajajajajaja, va directo a Eurovisión!!!!





miércoles, 3 de octubre de 2007

El peor chiste del mundo

Sin palabras