domingo, 30 de septiembre de 2007

El mejor gol de la historia de España

Aquí os pongo el vídeo del golazo que mete el GRAN RAÚL, el mejor delantero y jugador de la historia de España, imaginaros como son los demás....





La llevamos clara... si hasta Grecia tiene el mismo palmarés!!!!

viernes, 28 de septiembre de 2007

El Mineralismo va a llegá

Muchos lo conoceis ya pero esta versión yo no la había visto, es más larga. Un momento histórico en la televisión. No os lo perdais, no tiene desperdicio: Fernando Arrabal con un pelotazo encima que no se aguanta jajajaja.



jueves, 27 de septiembre de 2007

¿El mejor actor de la Historia?

Este es un gran debate que tienen las personas desde el inicio del cine y al igual que cada persona es un mundo en ésto también lo son. Voy a intentar poner el trabajo de pensar cual es el mejor un poco más fácil a tod@s. Yo propongo a dos de los más grandes, en eso no hay duda: CHUCK NORRIS Y STEVEN SEAGAL.






VS







Decidan ustedes señores, jjajajaja, no he podido aguantar la risa.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El perro mas feo del mundo

No he podido evitar poner esto, pero esto que he encontrado yo ya no se como parar de reir, en el siguiente vídeo tenéis al perro más feo del mundo y de la historia creo yo. Parece que está disecao jajajaja.

Siento dar esta noticia, pero creo que ha muerto,
eso he leido por ahí.
SORRY
su nombre era SAM.






La mejor moto del mundo



BIMOTA SB8 R: La octava maravilla.


Sin duda alguna, una BALA.

Incorpora el motor de la Suzuki TL 1000 R, con algunas modificaciones que aumentan sus prestaciones, viene rodeado de un excelente chasis doble viga con piezas de aluminio y de fibra de carbono (una auténtica bomba). La limpieza de líneas, con los dos silenciosos bajo el colín, su reducido peso, veinte kilos menos que la Suzuki y el equipamiento de altísima calidad, completan un conjunto que la convierte en otra de las maravillas de esta casa italiana.

Con un motor bicilíndrico de cuatro tiempos, culata DOHC, refrigeración líquida, arranque eléctrico, alimentación por inyección electrónica, caja de cambios con seis velocidades, 996 cc y 179 kg de peso.

Aquí os dejo dos videos para que veais la moto.

Disfrutadla.




El mejor coche del mundo

Para mi éste es el coche más impresionante, precioso y mejor del mundo y que va a costar mucho que sea superado: el Mercedes SLR McLaren, el mejor deportivo de la gran marca alemana es su edición 722. Este modelo conmemora la victoria del Mercedes-Benz 300 SLR con el número 722 en la Mille Miglia del año 1955.

Con un motor V8 5.5 de 650 caballos, acelera de 0 a 100 en 3.6 segundos y coge una velocidad máxima de 337 km/h, ligeramente superior al SLR McLaren que había hasta ahora. Otros cambios que destacan son las llantas negras de 19 pulgadas, la parrilla frontal y el difusor de aire trasero.


No se pueden decir más cosas con palabras, las fotos lo dicen todo. Gozadlo.