viernes, 3 de agosto de 2007

Primigratis, juega gratis a la primitiva


Esta es una web que conocí por casualidad en la que puedes jugar a la primitiva gratuitamente.


Cada semana te remiten un e-mail diciéndote los resultados del sorteo e invitándote a seguir jugando. Yo no he ganado nada todavía pero por jugar que no quede.

PrimiGratis es un servicio de Coloma y Ribes, S.L., compañía de nacionalidad española con domicilio en Alcoy, Avda. Juan Gil Albert Nº1. Con C.I.F. B53338331.

El servicio consiste en ofrecer al usuario la posibilidad de jugar gratuitamente a la Lotería Primitiva española y en ofrecer información y publicidad sobre productos y servicios que, a criterio de nuestra empresa, pudiesen resultar de su interés.

Este servicio se financia con los ingresos por publicidad que obtiene la empresa.

http://www.primigratis.com/?action=index&refid=nWrHZZqUm2lkaZU%3D

DERECHO DE PARTICIPACIÓN

Podrán jugar todas las personas mayores de 18 años.

INSCRIPCIÓN

Es necesario estar inscrito en Primigratis. Ésta inscripción es libre y gratuita y no lleva opción de compra de ningún bien o servicio.

REPARTICIÓN DE PREMIOS

La mitad del premio (50%) para el usuario que tenía asignada la combinación premiada. (Ganador).

La mitad de la cantidad anterior (25% del premio) para el usuario a través de cuya invitación se inscribió el Ganador.(Amigo del Ganador)

La mitad de la cantidad anterior (12.5% del premio) para el usuario a través de cuya invitación se inscribió el Amigo del Ganador. (Amigo del Amigo del Ganador).

Así sucesivamente se irán repartiendo los premios hasta que el importe a repartir sea inferior a 0,10 euros o hasta que encontremos un usuario que no se inscribió gracias a la recomendación de ningún amigo.

Si quieres probar suerte todas las semanas (jueves y sábado) como yo lo hago con solo tres clicks, uno a la página, dos a jugar y tres al sponsor.

El e-mail con el que estoy registrado es manuel.negocio@gmail.com, ponedme como el que os recomendó, no perdereis nada, ganareis la mitad de vuestro premio igualmente.

http://www.primigratis.com/?action=index&refid=nWrHZZqUm2lkaZU%3D


Animaros!!!